Close

mayo 17, 2017

Primer reachstacker Liebherr LRS 545en la India

-liebherr-lrs-545-reachstacke

Bothra Shipping Services Pvt Ltd. ha recibido la entrega de un nuevo reachstacker Liebherr LRS 545 para una operación de contenedores Kakinada Port. Además, Bothra está a la espera de la entrega de un nuevo simulador de entrenamiento Liebherr.
Liebherr ha entregado un nuevo LRS 545 Reachstacker a Bothra Shipping Services Pvt Ltd. en el puerto de Kakinada. El nuevo Reachstacker está siendo utilizado en el puerto por Bothra Shipping Group para la operación de apilamiento de contenedores dentro del terminal. Grupo Bothra optó por un Reachstacker Liebherr por sus características de manejo suave y el alto valor económico total de la máquina.
El LRS 545 está diseñado para una operación altamente sensible para permitir un alto rendimiento de una manera relajada. El innovador concepto de accionamiento individual garantiza que un motor hidráulico accione cada rueda de manera independiente. No sólo es la solución más compacta, sino que reduce el lavado de los neumáticos y aumenta la vida de los neumáticos. El reducido desgaste de los neumáticos contribuye fuertemente al bajo coste total de propiedad. Al retirar el elemento de caja de cambios mecánico, el accionamiento de la máquina de la aceleración al frenado es suave y menos paso, lo que proporciona mayor sensibilidad a bajas velocidades y aumenta la comodidad del conductor.
Otro factor significativo para el buen coste total de propiedad de un Reachstacker es, por supuesto, el consumo de combustible. El sistema de accionamiento hidrostático altamente eficiente del LRS 545 hace posible una reducción en el tamaño del motor. Equipado con un motor de 4 cilindros de 230 kW que cumple con los requisitos de nivel 4f, se puede lograr un consumo de combustible de 12 a 14 litros por hora.
Bothra está a la espera de la entrega de un nuevo simulador de entrenamiento Liebherr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *